Una mirada diferente al diario vivir. Más que una critica, una via de escape a la rutina. Un Blog light: 100% Fibra, 0% colesterol.

3/02/2006

Mensajes gratis a Entel (No apto para flojos)

Una aclaración, si no siguen los pasos tal y como indica el siguiente tutorial expuesto en www.chillanweb.cl no les va a funcionar... a mi si me funciona, asi que animense, no sean flojos y haganlo!!!

"PROGRAMA PARA ENVIAR MENSAJES DE TEXTO GRATIS EN TODO EL MUNDO
(PARA CHILE SOLO SIRVEN A ENTEL PCS)
*Por razones que desconozco ahora último ya no le llegan a todos los Entel, así que manden uno y le preguntan a su amigo si le llegó para ver si su celular está dentro del rango de los válidos para este programa.

1.- Descargar el programa en http://www.smsxeon.tk/ o si no en http://www.uptodown.com/?contenido=descargar&p=236 (Si lo haces desde aca saltate el paso 2 y 3)
2.- Al lado izquierdo aparecerá la palabra "Descargar" (en amarillo).
3.- Pinchas el link "Descargar" y lo guardas en tu pc.
4.- Se te guardara un archivo comprimido .rar
5.- Abres el archivo comprimido y debes copiar los tres archivos que vienen en el comprimido en cualquier parte de tu pc.
6.- Abres el .exe (es el archivo que tiene el icono en forma de celular)
7.- Una vez abierto el programa vas a Archivo - configurar, dejas tal como está el administrador en Samsung, y colocas en usuario y contraseña, un numero de 4 cifras (Ejemplo: 2500)
Usuario y contraseña siempre deben ser iguales.
8.- Luego cierras esa miniventana en la X de la esquina.
9.- Luego colocas el número de teléfono de la siguiente forma, por ejemplo 09-1234567 se debe escribir en la ventana así: 05691234567. (056 es el código de Chile)
10.- Luego escriben el mensaje y pinchan enviar.


Al colocar enviar tendran 2 opciones de mensaje:

1.- "¡¡Mensaje enviado con éxito al servidor SMS!! Error al comprobar puntos. Visita la web de Samsung para saber cuantos te quedan."

Si sale este mensaje, ningún problema, su mensaje ha sido enviado

2.- "¡¡Mensaje no enviado al servidor SMS!! Error al comprobar puntos. Visita la web de Samsung para saber cuantos te quedan."

Deben cambiar el usuario y contraseña a otro. (Ejemplo: 2501, y si no resulta a 2502 y así sucesivamente.) Es aquí donde está el truko. Si no te envía cambias el usurio y contraseña hasta que te salga enviado. Tranquilos, en promedio resulta al quinto cambio de contraseña y usuario. Y recuerden contraseña y usuario siempre deben ser iguales.


Cambiar remitente a este programa:
Si quieres usar un remitente, anda a Servidores - Servidores Sms Internacionales --> Samgung y abajo de samsung dice Configurar Remitente y activala, con esto al mandar un sms te pedira el remitente antes de enviarlo.

Posteado por: johnny para www.chillanweb.cl"

Te lo trae nuevamente Xployt!
BYTES
(Mañana mensajes gratis a SMARTCOM)

2 opinologo(s):

Anónimo dijo...

ola disculpa sabes q trato enlos dos links d ebajar el programa pero el primero no sale nada para descragara y el segundo tampoco9 como se llama el preograma q hay q bajar?
mi email es shinta135@gmail.com

Anónimo dijo...

酒店 ,酒店經紀 ,酒店公關 ,酒店兼職,酒店小姐, 酒店上班,酒店喝酒,酒店工作